QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas de origen Nacional y de importación, siendo nuestros principales clientes, cadenas de autoservicio a quienes facturamos el 85% de nuestras ventas.

La experiencia de nuestros ejecutivos en la actividad es de mas de 20 años, de los cuales 14  los han desarrollado dentro de esta empresa.
Tres de los socios son productores de frutas y hortalizas, lo que nos da estabilidad al tener una oferta de producto segura.

El 40% de nuestras ventas provienen de producción de nuestros socios.

Además representamos a más de 90 agricultores de diferentes partes del país a los cuales les distribuimos sus productos.

Contamos con 5 empresas filiales que son piezas fundamentales en la infraestructura de nuestro grupo, estas son las siguientes;

Fruver Importaciones:
Nace con el fin de tener continuidad durante todo el año con las frutas nacionales y aumentar la gama de productos que vende a sus clientes. A través de esta se canalizan las compras y ventas de fruta importada de países como Estados Unidos, Chile, Canadá y Argentina.

Frigofruver:
Cuenta con modernas instalaciones de frio donde se pueden concentrar la mayoría de los productos nacionales y de importación para ser consolidados y distribuidos a nuestros clientes en Hermosillo y otras ciudades del país.

Exportadora San Alberto:
 Empresa constituida en Santiago de Chile y que tiene su base de operaciones en ese país. Cuenta con personal capacitado que está en contacto directo con varios productores y casas empacadoras en chile y argentina y exporta a Sudamérica, México y los Estados Unidos.

Agricola Zacson:
 Esta sociedad se constituyó con agricultores de Sonora y Zacatecas, estados que son complementarios en cuanto a clima y con esto se logro tener producción todo el año de lechuga, zanahoria, coliflor, apios, brócolis y calabacitas y surtir con la misma calidad y etiqueta todo el año estos productos a nuestros clientes.

Fruverpack:
 Esta empresa cuenta con un empaque de manzanas ubicado estratégicamente en la ciudad de Guerrero Chihuahua, lo que permite tener acceso a la producción manzanera de la región y así poder seleccionar y empacar la manzana que se produce en este estado.


5646 Visitas


 

Buscan mejorar alimentación de estu...

Con nuevos menús a base de soya texturizada, moringa y otros productos naturales, la Secretaría de Educación y Cultura, busca ofrecer a los estudiantes en las tiendas escolares productos más sanos.
 
El ...

Ver más



Buscan mejorar alimentación de estu...
Celebra Ayuntamiento a las madres
Emiten alerta por frío en Sonora
Tips para tener a salvo tu dinero
Alertan por llegada de nuevo frente...

INICIO | NUESTRO GRUPO | RED FRUVER | PRODUCTOS | CONTACTO | AVISO DE PRIVACIDAD
| PECAN EXPORT | LINEAS FLETERAS
| Blvd. García Morales s/n Km. 6.5. Col. El Llano, Hermosillo, Sonora Tel: (662)2 36 09 00